Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1356501303493968-2070043348055376 |
Certificaciones del productoCertificado CE | |
Identificador del artículo de Miravia1356501303493968-2070043348055376 |
Este hinchador eléctrico está pensado y diseñado para hinchar una tabla de paddle surf en menos de 10 minutos a una velocidad de 70L de aire por minuto y con una presión máxima de 16 PSI. El 95% de las tablas de paddle surf están fabricadas para hincharse a presiones máximas de 15 PSI, lo que significa que es un hinchador apto para prácticamente todas las tablas de paddle surf inflables actuales.
Con unas dimensiones de 23,5 x 13 x 14cm y un peso de 1,1 Kg. Está pensado para ser portátil y por tanto compacto y ligero y poder transportarlo fácilmente junto a tu tabla de paddle surf o kayak hinchable o almacenarlo en el coche sin que ocupe espacio.
Nuestra bomba de aire eléctrica para kayaks y tablas SUP hinchables es muy sencilla y segura de utilizar, solo debes de indicar en la pantalla la presión a la que quieres hinchar la tabla en PSI o Bares y el hinchador comenzará a funcionar, una vez llegue a la presión indicada se parará. Con esto evitarás tener que estar pendiente de la presión de la tabla y no correrás riesgos de sobrepasar la presión máxima de tu tabla de paddle surf, kayaks hinchable o bote hinchable, algo muy importante, ya que los kayaks hinchables y botes hinchables se hinchan a presiones muy inferiores a las tablas de paddle surf, alrededor de 4 o 5 PSI máximo y sobrepasar estos límites podría deformar o dañar el producto. Nuestros hinchadores tienen también otra función de seguridad que evita que estén conectados mas de 15 minutos. Transcurridos 15 minutos de funcionamiento el inflador eléctrico se parará por seguridad, tiempo mas que suficiente para hinchar cualquier producto inflable.
KayaksOnline te garantiza el mejor precio para el hinchador eléctrico para tablas paddle surf, con la mejor relación calidad / precio del mercado. Si buscas un hinchador eléctrico barato para tablas SUP, pero sin renunciar a la calidad esta bomba de inflar eléctrica para paddle surf es la mejor opción.
Los kayaks hinchables tradicionales se hinchan a presiones de hasta 4 o 5 psi, por tanto el hinchador eléctrico 16 PSI para kayaks es perfecto para hinchar tus kayaks en menos de 5 minutos. Los kayaks hinchables fabricados con tecnología drop stitch se inflan a presiones de alrededor de 8 o 9 PSI siendo posible también utilizar este hinchador eléctrico que alcanza los 16 PSI.
Los botes inflables se suelen hinchar a presiones de 2 o 3 PSI. El hinchador eléctrico para botes hinchables de 16 PSI nos permitirá hinchar un bote de hinchable de 3 metros
Si buscas un hinchador eléctrico compacto de 12V, ligero y capaz de inflar cualquier tabla de paddle surf o kayak hinchable en menos de 10 minutos y además buscas algo a un precio muy económico y que sea fácil y seguro de usar este inflador eléctrico será tu mejor opción, ya que cumple con todos los requisitos, además con el adaptador para baterías, podrás hinchar cualquier tabla o kayak desde una batería de 12V.hinchador.