Fabricado enEspaña |
Identificador del artículo de Miravia1356499602972561-2070040578240401 |
Fabricado enEspaña | |
Identificador del artículo de Miravia1356499602972561-2070040578240401 |
El reductor está compuesto por dos elementos: el cojín elevador y la funda de soporte lumbar.
Tanto el cojín elevador ergonómico como la funda de soporte lumbar, también, ergonómica, han sido confeccionados con algodón 100% orgánico. El primero, el cojín, está relleno de perlas de poliespán, lo que facilita la adaptación y acomodación a la forma del bebé, y, el segundo, la funda, está rellena de espuma porosa, además de contar con tejido técnico 3D air confort. A su vez, la funda está diseñada y pensada para que refuerce la zona cervical, consiguiendo, así, proveer al bebé de un mejor soporte, sobre todo en los primeros meses, cuando es muy necesario el refuerzo y la protección de las zonas sensibles, como la lumbar.
Respecto a su uso, es un producto muy práctico. Su diseño hace que resulte muy fácil de poner, al igual de poderse armar y desarmar con total comodidad.
Este producto provee de 3 posibles posiciones o modos de combinar los diferentes elementos:
Lo que se busca con este producto es la reducción del espacio del interior del porteo, consiguiendo que el bebé pueda usarlo, aunque no tenga el tamaño y estatura necesarios para estar en él. Con lo cual, se logra que el bebé de entre 3 y 5 meses pueda usarlo sin ningún problema. La aproximación del tiempo (de 3 a 5 meses) debe ir acompañada del peso del bebé.
Fabricado a mano y con producto local. Todo esto se puede percibir en el detallismo y en el mimo depositado en la confección, prestando especial atención en todos sus elementos.
En Jyoko estamos muy comprometidos con el medioambiente y concienciados con la producción y consumo responsables. Por eso, constantemente nos hacemos eco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.