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Detalles del artículo

Marca

Tratauto

Tratauto

Sustancia

Espray

Fabricante

tratauto

volumen

300 ml

Identificador del artículo de Miravia

1356494384152195-2070024629669507

Seguridad

    2.1 Clasificación de la sustancia o de la mezcla. Según el Reglamento (CE) No 1272/2008: Aerosol 1 : Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Aquatic Chronic 3 : Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Asp. Tox. 1 : Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Eye Irrit. 2 : Provoca irritación ocular grave. STOT SE 3 : Puede provocar somnolencia o vértigo. Skin Irrit. 2 : Provoca irritación cutánea. 2.2 Elementos de la etiqueta. . . Etiquetado conforme al Reglamento (CE) No 1272/2008: Pictogramas: Palabra de advertencia: Peligro Indicaciones de peligro: H222 Aerosol extremadamente inflamable. H229 Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H315 Provoca irritación cutánea. H319 Provoca irritación ocular grave. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Consejos de prudencia: P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Limpiador de Admisión coches Tratauto 300 Ml - Elimina Residuos y Restablece el Patrón de Aceleración

¿QUÉ HACE?

Su potente acción, elimina y limpia residuos de barniz, aceite, carbonilla y grasa en:

Motores de carburación o inyección

Motores diésel o gasolina, tanto aspirados como turbos

¿CUÁNDO UTILIZARLO? – PARA:

  • Limpiar residuos y sedimentos en colectores de admisión, válvulas mariposa, turbocompresores, sensores de oxígeno…
  • Restablecer el correcto patrón de aceleración y de ralentí motor
  • Usar en piezas desmontadas o sin desmontar como válvulas EGR y sondas lambda carbonizadas o con aceite
  • Limpiar los elementos de ventilación del cárter

MODO DE USO

  1. Desmontar conductos y elementos presentes hasta el colector de admisión / Válvula mariposa
  2. Arrancar el motor, hasta alcanzar temperatura de servicio
  3. Mantener el motor a un régimen de 1.500 r.p.m. constantes
  4. A una distancia entre 20 y 30 cm, aplicar una corta pulverización de 3 seg. y comprobar que el motor no se acelera de manera descontrolada o se producen ruidos por Pre-ignición (Motores con Turbo)
  5. Una vez comprobado el normal comportamiento del motor, iniciar pulverizaciones de 5-10 segundos y alternar cada una de ellas con 3 aceleraciones. Estar atento a la respuesta del motor
  6. Terminado el proceso, dejar el motor en marcha 5-8 minutos para equilibrar valores de mezcla
  7. Apagar el motor y montar nuevamente los elementos necesarios