¡Haz que tu cocina esté limpia y organizada!
El mejor ayudante para tu cocina
Mantener el orden es importante en una casa pero en la cocina es fundamental para poder tener acceso a todos los útiles de trabajo. El escurridor de fregadero está hecho de hierro de alta resistencia, por lo que es anticorrosivo, resistente al óxido y no pegajoso, y se puede utilizar durante muchos años.
La plancha plana de gran calibre está mecanizada en una forma curva para proteger los artículos de arañazos, y las ranuras sobresalientes para platos permiten un almacenamiento seguro de platos de diferentes tamaños.
- Adecuado para el almacenamiento en cocinas de apartamentos de cualquier tamaño.
- Revestimiento antioxidante de alta calidad.
- Estructura robusta, fácil de instalar, gran capacidad.
- Estable con patas de goma.
Escurridor de gran capacidad
Gran capacidad
Gracias a sus dos niveles, podras almacenar la mayoría de tus utensilios de cocina, como platos, platos, tazas, tazas, tenedores, palillos, ollas y sartenes, etc.
Escurridor giratorio de 360 grados
La boquilla negra del escurridors se puede ajustar 360 grados para adaptarse a tus necesidades para un drenaje más preciso y rápido en el fregadero.
Antideslizante
Nuestro escurridor de platos tiene 4 patas antideslizantes para garantizar que no se mueva, protegiendo tu encimera. Almacena tu vajilla de forma segura.
La opcion ideal para ti
Montaje facil
Solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar el escurreplatos. Sus materiales de primera calidad lo hacen super resistente y duradero a la vez que elegante.
Sistema de drenaje rapido
Todo el agua que se escurra de los platos, se drenara a traves del montaje hacia el fregadero.
Soporte para cubiertos
Contiene un soporte para tus cubiertos y un eficaz drenaje para mantener tu vajilla totalmente seca.
Calidad premium
La varilla de soporte más gruesa y resistente ayuda a evitar la deformación y el doblez al almacenar platos pesados.
Organiza tu cocina de la mejor forma
2 niveles para secar tus utensilios de cocina
El desorden en la cocina forma parte de la rutina diaria en cualquier hogar. El diseño resistente con pies antideslizantes evita que el estante para platos se mueva sobre la encimera. Todo es desmontable y lavable para mantener totalmente limpio tu escurreplatos. Fabricado con materiales de alta resistencia que lo hace muy duradero y resistente al óxido. Gracias a su delicado diseño, podras almacenar gran variedad de utencilios. Se adapta a cualquier superficie de cocina, incluso a aquellas más irregulares y deslizantes.
Diseño multifuncional
Puedes utilizar el escurreplatos en su forma tradicional de 2 niveles apilados o separarlos si dispones más espacio. ¡Ideal para para aprovechar tus espacios!.