Identificador del artículo de Miravia1356477203619297-2069972885609953 |
Identificador del artículo de Miravia1356477203619297-2069972885609953 |
Systane Toallitas Húmedas Estériles Limpieza son unas toallitas húmedas que actúan como limpiador de los párpados y como desmaquillante ocular.
Este producto además está esterilizado y viene envasado de forma individual manteniendo sus propiedades antibacteriales y aportando una hidratación y suavidad que hace que se convierta en el producto ideal para el uso diario.
Una de las características principales de este producto es su acción ya que elimina los depósitos y el maquillaje que pueda causar irritación en el ojo.
Otra de las características a destacar es su tamaño que gracias a que va empaquetada en sobres individuales y son pequeñas, podemos llevarlas con nosotros a cualquier parte.
Cada unidad de este producto contiene 30 Toallitas Húmedas Estériles.
Systane Toallitas Húmedas Estériles Limpieza son unas toallitas envasadas individualmente que actúan como limpiador de los párpados y como desmaquillante ocular.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas.
Frotar el sobre cerrado de Systane Toallitas Húmedas Estériles Limpieza para que se forme una ligera espuma y entonces abrir el sobre.
Cerrar el ojo y mediante un suave masaje, sin ejercer presión y mediante masajes circulares pasaremos con cuidado la toallita sobre el párpados varias veces.
Antes de aclarar con abundante agua, dejaremos actuar el producto durante unos minutos.
Cuando hayamos terminado el proceso, desechamos la toallita. Es importante no reutilizarla ya que podrían formarse infecciones.
Systane Toallitas Húmedas Estériles Limpieza son unas toallitas suaves e hipoalergénicas que mantienen el pH natural de la barrera de la piel aportando un extra de hidratación y protección.
Este producto es de uso diario, ya que también actúa como desmaquillante, eliminando los residuos y evitando las posibles irritaciones que puede producir el maquillaje.
Previene cualquier tipo de infección.
Mantiene limpia la piel ocular de los rastros de humo, grasa y suciedad que pueda acumularse en esa zona a lo largo del día.
Agua purificada, Peg-200 palmato glicérido hidrogenado, lauril sulfosuccinato disódico, óxido de cocoamido propil amina, peg-80 cocoato de glicerilo, alcohol de bencilo, edetato disódico.