Identificador del artículo de Miravia1356436982044569-2069861174540185 |
Identificador del artículo de Miravia1356436982044569-2069861174540185 |
Aderma Epitelial A.H Ultra Reparadora Crema es un producto específico para las pieles irritadas y frágiles con tendencia a la aparición de marcas en la piel tras intervenciones o alteraciones cutáneas, gracias a sus propiedades calmantes y reparadoras. Esta crema contiene un 94% de ingredientes naturales, que ofrecen una triple acción: antimarcas, reparadora y calmante. Tiene una textura deslizante que se extiende con facilidad, dejando una sensación agradable.
Cada unidad de este producto contiene 1 Aderma Epitelial A.H Ultra Reparadora Crema.
Cantidad: 40 ml.
Aderma Epitelial A.H Ultra Reparadora Crema está indicada para la piel irritada y frágil con tendencia a la aparición de marcas en la piel, que aparecen después de intervenciones o alteraciones en la piel.
Es apta para toda la familia, ya que la pueden utilizar bebés, niños y adultos.
Después de la ducha o el baño, aplicar la crema por la mañana y/o por la noche.
Se puede aplicar con la regularidad que sea necesario.
Se puede usar a nivel facial y a nivel corporal.
Evitar el contacto del producto con los ojos.
Sólo indicado para uso externo.
Aderma Epitelial A.H Ultra Reparadora Crema presenta una asociación de componentes naturales con las siguientes propiedades:
Extracto de Plántulas de Avena rhealba®: tiene acción calmante, antiirritante. Es un ingrediente ideal que alivia y calma las irritaciones y rojeces que suelen aparecer en las pieles irritadas y sensibles. Esta avena dermatológica reequilibra y reestructura las pieles frágiles.
Extracto de Liana del Perú: también llamada Uña de gato. Es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, ayudando a calmar las sensaciones desagradables de la piel.
Cicahyalumide®: es un complejo patentado formado por Ácido Hialurónico y un dipéptido de L-Alanina y L-Glutamina. Los péptidos son necesarios para reparar las células dañadas, mantener la firmeza y la elasticidad de la epidermis. El Ácido hialurónico: garantiza una hidratación intensa y profunda. El ácido hialurónico es una molécula que forman las células de manera natural. Una de sus funciones es retener y conservar la humedad. Va disminuyendo con la edad, por lo que si se aplica sobre la piel, se consigue un efecto hidratante y reafirmante.
Manteca de Karité: hidrata en profundidad y mantiene la elasticidad de la piel. Se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa.
Glicerina: también denominado glicerol, es un líquido transparente que proviene de aceites vegetales. Es utilizada para mantener la suavidad y flexibilidad, con una poderosa acción hidratante, gracias a que es humectante (significa que facilita la atracción del agua).
Water (aqua), caprylic/capric triglyceride, glycerin, butyrospermum parkii (shea) butter (butyrospermum parkii butter), dimethicone, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, palmitic acid, stearic acid, sodium hyaluronate, avena sativa (oat) leaf/stem extract (avena sativa leaf/stem extract)*, alanyl glutamineuncaria tomentosa extract, batyl alcohol, benzoic acid, caprylyl glycol, cetearyl glucoside, dimethiconol. polyacrylate-13, polyisobutene, polysorbate 20, propylene glycol, sodium hydroxide, sorbitan isostearate, tocopheryl acetate, xanthan gum.*Avoine Rhealba® procede de agricultura biológica