La estufa de camping doble, ofrece una manera fácil de cocinar, asar o asar a la parrilla independientemente de la electricidad.
Ya sea en el jardín, en el balcón o en las estaciones de servicio de la autopista, la cocina doble se puede utilizar en cualquier lugar al aire libre.La caldera doble solo se puede utilizar de forma limitada para actividades en interiores, ya que debe estar permanentemente ventilada. Un ejemplo es un garaje con una puerta de garaje permanentemente abierta.
Si es necesario, puede comprarnos una placa de parrilla, que se puede usar para preparar cualquier plato.
Robusto cuerpo de metal con encendido piezoeléctrico automático para un encendido rápido, fácil, potente y uniforme sin fósforos ni encendedor. Regulador de presión para un mejor rendimiento constante. El tiempo de combustión depende de la regulación del gas.
La placa de gas se puede utilizar fácilmente con el cartucho de butano de 227 g o con la ayuda de una conexión de GLP para botellas de gas más grandes.
La perilla giratoria permite que la llama se regule suavemente, lo que permite que el gas se baje o se apague rápidamente cuando sea necesario.
La cocina de dos llamas tiene la ventaja de que ahora es posible preparar varios platos al mismo tiempo.