- Nuestra bobina con dispensador de film de plástico y sistema de corte permite mantener los alimentos frescos de forma profesional y cumplir con los estándares del sector gastronómico.
- El cortador de color azul y el gran rollo de 300m te proporcionarán muchos metros de tranquilidad en la cocina y mantendrá el film de plástico pegado a la línea de corte tras cortar el producto. La cuchilla integrada en el cortador de plástico te proporciona un resultado óptimo hasta el último metro, además te garantiza un corte sencillo y sin roturas.
- El dispensador de cartón estable con función de portarrollos/dispensador asegura que el rollo no se deforme ni se desenganche al utilizarlo.
- El film alimentario de PVC es un producto versátil y práctico para la cocina, o el centro de estética, medicina o tatuajes. Se trata de un material flexible y resistente que se adapta a cualquier tipo de alimento, desde frutas y verduras hasta carnes y pescados.
- El film alimentario de PVC tiene varias ventajas:
- Cumple con la normativa comunitaria y es apto para uso alimentario.
- Es 100% reciclable y respeta el medio ambiente.
- Tiene propiedades antivaho e impermeables que evitan la condensación y la pérdida de líquidos.
- Alarga la vida útil de los alimentos y conserva su frescura y calidad.
- Protege las mercancías de posibles daños durante el transporte o el almacenamiento.
- Es apto para diferentes usos, como cocinar, congelar o calentar en el microondas.
- Nuestras bobinas de film alimentario de PVC tienen un ancho de 30 cm y una longitud total de 300 metros. Con su caja incluida tienen un peso cada una de 1,03kg aproximadamente.