¡El coche de sus sueños, ahora en versión infantil! Audi RS5 Eléctrico de 12V con 2 Baterías
¡Prepárate para hacer realidad los sueños de conducción de tus pequeños con el Audi RS5 Eléctrico de 12V con 2 Baterías de Injusa! Este impresionante coche, diseñado con el estilo inconfundible del RS5 original, ofrece una experiencia de conducción excepcional para los pequeños amantes del motor a partir de 3 años.
Potencia doble para aventuras sin fin
Equipado con dos potentes baterías de 12V y 7Ah cada una, este Audi eléctrico garantiza horas y horas de diversión ininterrumpida. Su excepcional autonomía permite que tus pequeños conductores exploren sin límites, tanto dentro como fuera de casa. La doble potencia les permite superar obstáculos con facilidad y embarcarse en aventuras sin restricciones.
Espacio y confort para una conducción placentera
El generoso tamaño del coche, con sus 103 x 62 x 43,5 cm, proporciona un amplio espacio para que tus niños se sientan cómodos mientras conducen, incluso con un copiloto a su lado. Su elegante diseño, con líneas deportivas, faros y parrilla inspirados en el Audi real, los transportará directamente al asiento del conductor de sus sueños.
Manejo realista y divertido
El Audi RS5 Eléctrico cuenta con una palanca de cambios, pedales de acelerador y freno, y un volante interactivo con música, luces y sonidos que imitan a la perfección la auténtica experiencia de conducción. Además, su pantalla digital añade un toque de realismo a cada trayecto, haciendo que tus pequeños se sientan como auténticos pilotos.
Seguridad y aprendizaje en un entorno español
El coche eléctrico Audi RS5 de 12V dispone de un sistema multimedia en español, lo que lo hace fácil e intuitivo de manejar para tus hijos. Además, su robusto diseño y su estable estructura, junto con el cinturón de seguridad, garantizan la máxima tranquilidad mientras conducen, permitiéndote relajarte mientras ellos se divierten a lo grande.