【Colgante y Standable】Se puede colgar en la puerta del armario, puerta de despensa, cajón, respaldo del asiento del coche o en cualquier otro lugar. Y hay un soporte fijo en la parte inferior del cubo de basura plegable, también puedes ponerlo en el suelo si lo deseas. Ampliamente utilizado en varias escenas como cocina, dormitorio, baño, coche y oficina.
【Diseño plegable】el cubo de basura plegable no ocupa tu precioso espacio y se puede abrir o plegar de acuerdo a tus necesidades. Cuando no lo estés utilizando, puedes plegarlo para mantener tu hogar y cocina ordenados.
【Un artículo imprescindible para la cocina】fácil de instalar, muy adecuado para cualquier cajón o puerta de armario con un grosor de puerta inferior a 2 cm. Simplemente alinea las posiciones y cuelga el cubo de la cocina. En comparación con la cesta de residuos debajo del fregadero, cuando rebanas y dados la comida, no necesitas abrir y cerrar la puerta del armario constantemente con las manos mojadas, y no hay necesidad de agacharte.
【Gran capacidad】10 l. Tamaño: 245 x 145 x 290 mm (diámetro grande). Suficiente para adaptarse a todos los residuos en el banco de trabajo o mesa de cocina. El cubo de basura está hecho de plástico de alta calidad y goma elástica, no tóxico, insípido, resistente y duradero, y es tu compañero indispensable para el hogar.