LVA WATER BOTTLE es nuestra elegante, eficiente y duradera botella de agua de acero inoxidable, perfecta para que, en cualquier momento y ocasión, estés siempre hidratad@.
Fabricada en acero inoxidable de alta calidad 18/8, esta botella térmica está diseñada para que sea duradera y capaz de soportar el desgaste del día a día, con un acabado antideslizante y agradable al tacto, la convierte en un imprescindible en tu rutina diaria. Sus dos tapones y boca cuentan con un diseño a prueba de fugas, para que no te preocupes por nada mientras disfrutas de tu aventura.
El diseño de boca ancha permite añadir fácilmente cubitos de hielo o fruta para darle un toque refrescante al agua. La botella térmica LVA de agua de acero inoxidable la convierte en una opción sostenible, ya que te permite deshacerte de las botellas de plástico de un solo uso y reducir la huella de carbono, teniendo un impacto positivo en el planeta. Tanto si vas al gimnasio, a la oficina, al colegio o a explorar la naturaleza, esta botella de agua de acero inoxidable es la compañera perfecta para mantenerte hidratado de una forma fácil y eficiente.
Con una capacidad de 500ml, esta botella de agua tiene el tamaño perfecto para llevarla a cualquier lugar, ocupando poco espacio. Su aislamiento de doble pared mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier ocasión y cualquier tipo de líquido: agua, café, zumos, leche, té, batidos de proteína, refrescos.