Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Lissa

Lissa

Características

Vegano

Tipo de cabello

todos

Certificados de Productos Conscientes

Bio Eco Cosmesi AIAB

Identificador del artículo de Miravia

1356384150849496-2069698569177048

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El alisado brasileño Lissa para cabellos morenos consigue eliminar completamente el encrespamiento y dejar la fibra capilar lisa hasta 24 semanas. Es muy cómodo ya que se aplica como un champú en todo el cabello y no lo daña ya que no contiene formol. Es un alisado 100% vegano cuyo principio activo principal son los taninos. Incluye extractos de coco, banana, bayas de acay, queratina y vitaminas.

Es un alisado por taninoplastia: revitaliza el cabello y lo mantiene sano. Su principal componente es el tanino, una sustancia natural que se encuentra en la corteza de algunos árboles y que tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antisépticas, por lo que favorece a los cabellos delicados y sensibilizados.

Está formulado con extractos naturales e incluye entre sus componentes: óleo de coco, keratina, vitaminas y otros compuestos extraídos del Amazonas. Todos estos compuestos están testados dermatológicamente.

Inicio  Tratamientos  Keratina y alisado  Lissa Alisado 100% Vegano Brasileño Nanoplastia (en 1 solo paso) Lissa Alisado 100% Vegano Brasileño Nanoplastia (en 1 solo paso) - details 0

A diferencia de otros alisados, este alisado Vegano de Lissa es un único producto, sin formol. ¡Dura hasta 24 semanas!

Paso a paso:

  • Humedecemos el cabello.
  • Agitamos el bote antes aplicar el producto, utilizando entre 50 y 60ml de producto en el cabello. Tenemos que aplicar producto por toda la extensión del cabello, en movimientos circulares y asegurándonos de que todo el cabello tiene producto. No es necesario añadir agua ni hacer espuma.
  • Dejamos reposar el producto en cabello fino 40 minutos y en cabello grueso 60 minutos.
  • Eliminamos con agua el exceso de producto.
  • Secamos el cabello al 100%.
  • Pasamos la plancha lentamente y de forma continuada, 15 veces por cada mechón. Con una temperatura mínima de 200ºC en cabellos débiles y muy tratados y en cabellos resistentes hasta 230ºC.
  • Muy importante: la plancha debe tener regulador de temperatura y mantener la temperatura constante.

En el mismo día puedes: teñir, lavar y recoger el pelo.