Topper cubrecolchón de viscogel viscoelástico diseñado para aumentar la comodidad de tu actual colchón. Recomendado por fisioterapeutas y ortopedas, es ideal para mejorar la circulación sanguínea y encontrar un descanso de calidad y reparador aliviando la tensión muscular tanto en las cervicales como en las lumbares.
Sobrecolchón confeccionado con funda transpirable, desenfundable con cierre por cremallera y lavable a máquina; ideal para mantener el viscogel interior en las mejores condiciones y favorecer sus propiedades de transpirabilidad y frescor naturales.(el diseño de la funda puede variar levemente en función del stock).
Fabricado íntegramente en España bajo los más estrictos estándares de calidad con certificaciones OEKO-TEX y CertiPUR-EUR. Sujeción al colchón a través de 4 resistentes correas elásticas de alta resistencia para mantener el cubrecolchón en su posición.
Envío enrollado envasado al vacío en formato pequeño para facilitar su transporte. Una vez el producto desembalado se recomienda dejar el topper estirado entre 24-48 horas para que la viscoelástica retome su superficie total.