Es importante proteger la piel de los niños de los rayos del sol y la crema solar pediátrica de Thader Pharma ofrece una protección muy alta con FPS 50+. Esta crema es eficaz frente a los rayos UVA y su fórmula innovadora a base de agua se absorbe rápidamente.
Beneficios de este fotoprotector para niños
- Protección muy alta FPS 50+: La crema solar pediátrica de Thader Pharma garantiza una protección muy alta con FPS 50+, eficaz frente a los rayos UVA, lo que permite proteger la piel de los niños de forma eficaz.
- Resistente al agua: Esta crema solar es muy resistente al agua, por lo que es ideal para niños que quieren jugar y disfrutar del agua sin preocupaciones. Además, es eficaz sobre piel mojada y resistente a las fricciones.
- No pica en los ojos: La fórmula de esta crema solar es suave y no pica en los ojos, lo que la hace ideal para aplicar en el rostro y en la zona de los ojos de los niños.
- Apto para piel sensible: El fotoprotector solar infantil de Thader Pharma está formulado para ser apto para piel sensible, por lo que es una opción ideal para niños que tienen una piel delicada y requieren una protección adecuada.
- Fórmula innovadora: La crema tiene una fórmula innovadora a base de agua, lo que permite que se absorba rápidamente y no deje residuos en la piel.
- FPS 50+.
- Contiene 50 ml.
Modo de empleo
- Aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar.
- Volver a aplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
Mantenga a los niños y bebés protegidos de la luz solar directa, protegiéndolos del sol con gafas de sol, sombreros, ropa y fotoprotector SPF muy alto.