El horno eléctrico Taurus Horizon 30 está diseñado para la preparación de platos de todo tipo de manera más saludable. Es un modelo muy manejable, con unas dimensiones de 53,5 x 43,5 x 31,5 centímetros y un cable con una longitud de 78 centímetros. Su peso es muy ligero, de 10,7 kilos.
Este horno eléctrico de sobremesa funciona con una potencia de 1500 W; más que suficiente para cocinar los alimentos con rapidez, lo que lo hace ideal incluso para las comidas familiares diarias. Incluye un temporizador de 90 minutos, que te permitirá extraer los alimentos justo cuando termine el tiempo de cocción sin tener que estar pendiente constantemente.
Sus mandos se pueden manejar con mucha facilidad, al ser ruedas giratorias. Este horno de sobremesa está configurado para que puedas elegir cualquier temperatura entre los 90 y los 230 ºC, un rango ideal para la mayoría de recetas. Se trata de un modelo que, además, destaca por su acabado exterior antiquemaduras; gracias a él te proporcionará una completa seguridad durante su uso. Por otro lado, la apertura de la puerta ha sido diseñada con dos posiciones para acceder cómodamente a la bandeja de cocinado.
Este hornillo eléctrico presenta un discreto diseño en color oscuro, e incorpora un amplio abanico de accesorios que te resultarán muy útiles para cocinar, como una parrilla, una bandeja de aluminio o el asa de extracción.
Con él tendrás la oportunidad de preparar toda clase de recetas, gracias a sus cinco modos de cocción. Dispone de un modo gratinador y rustidor, con el que podrás preparar platos al horno con una textura tan jugosa como crujiente. Con su modo gratinador con convección podrás dorar y derretir el queso de forma uniforme. Su modo de cocción tradicional está pensado para recetas de repostería, mientras que la función de cocción tradicional con convección es ideal para verduras, pescados y carnes. Por último, este horno cuenta con un modo de cocción que permite activar todos los anteriormente descritos: la cocción tradicional, el rustidor giratorio y la convección. Así podrás coordinar con mayor eficacia la cocción de recetas complejas.