Los Huesos Prensados de Cuero Quibro son 100% de PIEL DE BUEY. Son el alimento complementario ideal para que tu mascota calme esos deseos de morder (sillas, juguetes, sofás etc..).
Son perfectos para mientras muerde fortalecer la dentadura, eliminar placa bacteriana y sarro además de mantener un aliento fresco. La mascota estará entretenida durante un largo tiempo y sin preocuparte por el sobrepeso ya que son bajos en contenido graso.
ALIMENTO COMPLEMENTARIO: Ideales para satisfacer el deseo natural de morder de tu mascota y evitar que dañe muebles, juguetes y sofás.
FORTALECE DENTADURA Y MEJORA LA SALUD ORAL: Ayudan a fortalecer la dentadura de tu perro, eliminando la placa bacteriana y el sarro, y manteniendo un aliento fresco.
ENTRETENIMIENTO DURADERO: Tu mascota estará entretenida durante mucho tiempo con estos huesos para perros, disfrutará de la textura y del sabor a cuero 100% Piel de Buey.
BAJO CONTENIDO GRASO: Huesos para perros pequeños y perros medianos bajos en contenido graso, por lo que no tienes que preocuparte por el sobrepeso de tu perro.
COMPOSICION INMEJORABLE: Piel de Buey 100% y con componentes analíticos de proteínas (70%), grasas (6%), fibra alimenticia (0,6%) y ceniza (5%).
MEDIDA: 15 cm.