¿Te hace falta un caballete para aparcar o reparar tu moto? Te presentamos este fantástico caballete de moto posterior universal y portátil, el cual dispone de 2 tipos de horquillas (en forma de L y en forma de U). Sirve para todo tipo de motos, la anchura de sujeción es ajustable y está hecho de acero galvanizado, por lo que presenta un perfecto equilibrio. Ideal para aparcar la moto en el garaje o en el patio y hacer mantenimiento o reparaciones básicas. Cuenta con 2 ruedas es fácil de mover.
Características:
Aparato universal: Sirve para todo tipo de motos debido a que la anchura de sujeción es ajustable. Dimensiones de 80x50x40cm.
Multiusos: Ideal para aparcar la moto en el garaje o en el patio y hacer mantenimiento o reparaciones básicas. Cuenta con 2 ruedas, por lo que es fácil de mover.
Incluye 2 tipos de horquillas: Horquillas en forma de U ideales para motos que tienen instalados los diábolos, y palas planas en forma de L para motos sin diábolos.
Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, con un espesor del tubo de 1.5mm. Muy sólido a la vez que estable. Capacidad máx. de carga: 150 kg.
Vienen desmontados e incluyen sus correspondientes instrucciones de montaje.
Nota: Por favor, mantenerse fuera del alcance de los niños. Comprobar que el caballete esté en buenas condiciones antes de usarlo.
● Nota Importante:No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni a las Azores y otras islas de Portugal
Especificaciones:
Color: Rojo
Material: Acero galvanizado
Dimensión: 80x50x40cm (LxANxAL)
Anchura de sujeción ajustable de las horquillas (forma U/forma L): 21-35cm/22-33cm
Espesor del tubo: 1.5mm
Peso bruto: 5.5 kg
Peso neto: 4.5 kg
Capacidad de carga: 150 kg
Referencia: C30-001