La bolsa de viaje negra The North Face Base Camp Duffel - M es el accesorio imprescindible para aventureros y viajeros. Con mucho espacio interior de 71 litros, esta bolsa es ideal para llevar todas tus pertenencias esenciales durante tus exploraciones. Fabricada con materiales reciclados resistentes al agua, la Base Camp Duffel es igual de robusta que la original. Su diseño amplio y bien pensado incluye numerosos detalles, convirtiéndola en tu mejor compañera de viaje.
Puedes llevarla cómodamente en la mano utilizando las dos asas acolchadas laterales o como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro. La apertura con cremallera en D cuenta con una solapa resistente al agua, asegurando la impermeabilidad de tus pertenencias. Además, tiene un bolsillo con cremallera en uno de los extremos para separar la ropa mojada o las zapatillas sucias, sin ocupar espacio interno.
Las características adicionales incluyen correas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico sin torsión, dos asas acolchadas laterales para llevarla al hombro o de la mano, y cuatro correas de compresión para una mejor organización de la carga. La confección robusta y legendaria de la Base Camp Duffel, con material resistente al agua y pespuntes dobles, garantiza su durabilidad en cualquier aventura.
Además, esta bolsa de viaje viene con una ventana impermeable de identificación en la parte superior y se presenta en un saco de malla para guardarla y mantenerla limpia. Con su funcionalidad y diseño atractivo, la bolsa de viaje negra The North Face Base Camp Duffel - M es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad, resistencia y organización en sus viajes.