JOSELITO - Declarado el Mejor Jamón del Mundo.
El Jamón Gran Reserva 100% Natural de Joselito no se parece a ningún otro. Su carne, fragante y delicada, tiene un aspecto brillante, de color entre rosa y rojo púrpura.
Presenta unas finas vetas de grasa, que le dan un bello aspecto marmóreo y le proporcionan gran jugosidad y una fina textura.
La grasa, uno de los grandes secretos del jamón ibérico es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca, inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado.
La grasa del Jamón Joselito tiene un porcentaje elevado de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similares a los que contiene el aceite de oliva y, por tanto, ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre.
Además, el Jamón Joselito es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural.
Nota de Cata: Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose enel paladar de forma sublime.
Ingredientes: Jamón y Sal Marina.
Presentación: Jamón Gran Reserva enfundado en Funda Roja
Peso Neto: 7,0 - 7,5 kg