Control de plagas: Actúa como insecticida natural para combatir plagas de insectos en nuestras plantaciones (hormigas, cucarachas, cochinilla, arañas). También elimina pulgas y garrapatas de nuestras mascotas.
Fertilizante natural: Sirve para cualquier tipo de planta en cualquier época del año. Rica en minerales que ayuda a la fotosíntesis. También protege de los rayos del sol mas agresivos en época estival.
Absorvente universal: La tierra diatomea también actúa como un gran absorbente industrial, utilizado para cualquier tipo de vertidos en el suelo, es capaz de absorber hasta un 140% de su volumen.
100% natural: La tierra diatomea es el resultado de la fosilización de las algas unicelulares recubiertas con una cama de sílice, de esta manera presentan un exoesqueleto de origen mineral.
Micronizada o Molida: Son dos variantes, la Micronizada es la indicada para mezclar con agua y pulverizar, la Molida tambiñen se puede utilizar para este cometido pero además esta se puede espolvorear más fácilmente.