NUXE SUN Eau Délicieuse Parfumante es una exquisita agua perfumada para mujer que combina notas florales, frutales y gourmand. Esta bruma evoca el espíritu del verano, inspirándose en los icónicos productos NUXE SUN, y te envuelve con aromas soleados y radiantes. Su mezcla de notas exóticas, cálidas y florales abraza la piel como si te acariciasen los primeros rayos del sol.
Este perfume destaca por su versatilidad, ya que sirve como bruma corporal, fragancia habitual y bruma para el cabello, permitiéndote sumergirte en la experiencia de un día soleado, atardeceres junto al mar o el deleite de un cóctel de frutas tropicales.
SUS IRRESISTIBLES NOTAS... Al entrar en contacto con la piel, revela un aroma vibrante y cítrico, gracias a la combinación de naranja dulce y amarga. Luego, la fragancia despliega su faceta más femenina y seductora con la fusión de coco y Tiaré. Para culminar, las notas de vainilla y almizcles aportan una calidez envolvente.
INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. NUXE se compromete con la naturaleza, utilizando ingredientes naturales en sus formulaciones, y en este producto, un 85,6 % de sus componentes provienen de fuentes naturales.
NO FOTOSENSIBILIZANTE. Esta fragancia cuenta con una formulación ‘no fotosensibilizante’, lo que la hace completamente segura incluso con la exposición directa al sol.