LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio este andador para ancianos ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.
PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que al ser un andador plegable se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.
REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.
ÚTIL: este andador con asiento incluye una práctica cesta debajo del mismo para facilitar tareas como hacer la compra o transportar objetos.
SEGURO: sus frenos de mano y puños ergonómicos se adaptan ayudando a repartir y amortiguar el peso al caminar, permitiendo un mejor manejo del andador.
BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas. Para desbloquear hay que tirar de las manetas hacia arriba.