87 % DE INGREDIENTES NATURALES
Limpiador facial suave rico en ingredientes naturales como aminoácidos hidratantes y suavizantes, vitamina E antioxidante, cica calmante y probióticos equilibrantes.
SUAVE Y NO AGRESIVO
Limpiador facial delicado para dejar la piel nutrida, suave, fresca y saludable sin causar tirantez ni degradación de la función de barrera protectora natural.
PULSACIONES T-SONIC
LUNA Micro-Foam Cleanser 2.0 reduce los poros y está diseñado para una limpieza facial en profundidad con pulsaciones T-Sonic que elimina el 99 % de suciedad, grasa y maquillaje.
RUTINA SUECA DE LIMPIEZA FACIAL
La fórmula ligera y con espuma del limpiador facial es eficaz para una limpieza simple y como bálsamo limpiador después de una rutina de limpieza doble.
NATURAL Y SEGURO
La espuma de limpieza facial para pieles sensibles es un limpiador facial dermatológicamente probado, vegano, no testado en animales y sin ingredientes perjudiciales.
MÁS LIGERO QUE UNA PLUMA
¿Un limpiador facial que limpia, hidrata y equilibra la piel a diario en un minuto? Sí, con LUNA Micro-Foam Cleanser 2.0 es posible. Un producto de skincare mejorado que respeta la barrera de la piel y brinda una limpieza facial perfecta. Esta crema sedosa se transforma en delicadas microburbujas cuando se activan las pulsaciones T-Sonic de LUNA y penetra en los poros para fundirse suavemente, extraer y limpiar las impurezas incrustadas, refrescando, purificando y preparando la piel para absorber mejor los productos de limpieza facial. Usa el limpiador facial reductor de poros para eliminar suciedad, grasa y restos de maquillaje que provocan las impurezas, mientras proteges la barrera de la piel y mantienes una hidratación perfecta.
Este limpiador facial sedoso y ligero está diseñado para brindar una limpieza agradable y se adapta a todo tipo de pieles, incluso a pieles sensibles y las más estropeadas. El limpiador facial con espuma LUNA Micro-Foam Cleanser 2.0 es un producto de skincare esencial con el 87 % de ingredientes de origen natural, como aminoácidos hidratantes y suavizantes, superpotente vitamina E antioxidante, propiedades calmantes de cica (centella asiática) y probióticos que equilibran el microbioma de la piel. Usa tu limpiador facial para pieles sensibles a diario y disfruta de una piel fresca perfecta.