El andador plegable FOLDY es un andador muy sólido que se puede plegar de manera muy rápida. Equipado con 2 ruedas delanteras y dos patines traseros, ayuda a la marcha de forma fiable y segura mientras avanza.
Con poca fuerza podrá levantar un poco las patas traseras con cada paso y avanzar de forma segura y controlada en todo momento. Adecuado especialmente para personas para las que las ayudas para caminar con 4 ruedas le resultan demasiado inseguras.
Andador plegable muy ligero y resistente de aluminio Foldy.
Con este andador plegable de aluminio disfrutarás de paseos estables y seguros. Fabricado en aluminio para proporcionarle gran estabilidad a la vez que le aporta un peso muy ligero para que puedas desplazarlo sin esfuerzo ninguno. Esta característica facilita que las personas mayores puedan caminar con este andador plegable de aluminio.
Su sistema de plegado es muy fácil quedando muy compacto para que se puedan transportar con gran facilidad y se pueda guardar cuando no se necesite usar. Este plegado compacto resulta muy útil y práctico.
Este andador de 2 ruedas de aluminio incluye una bolsa delantera para almacenar objetos personales, esta bolsa se puede extraer. Está muy recomendado en usuarios ancianos con problemas de movilidad ya que gracias a sus 2 ruedas delanteras y sus patines traseros evita desequilibrios y aporta gran estabilidad. Gracias a su peso ligero el anciano no realiza esfuerzo apenas.