Andador 2 en 1. Puede ser utilizado como andador fijo o deambulador de pasos (se puede avanzar alternativamente a izquierda y a derecha), simple-mente cambiando los pasadores. Está fabricado en aluminio, es plegable y regulable en altura.
En ocasiones, después de una enfermedad, lesión o cirugía, puede ser difícil caminar o moverse. En estos casos, un andador puede ayudar a caminar con mayor seguridad. Así pues, los andadores sirven básicamente para proporcionar estabilidad y autonomía al usuario a la hora de desplazarse.
El andador sin ruedas puede ayudar a caminar de forma segura e independiente. Este andador es ideal para esas personas que tienen las piernas débiles, pues les ofrecerá la estabilidad necesaria para soportar su peso.
El andador tiene un marco de aluminio con cuatro patas ajustables en altura que están en contacto con el suelo. Dispone de empuñaduras en la parte superior para su sujeción. También tiene conteras de goma en las partes inferiores del andador para evitar que resbale.