【ÚLTIMA HERRAMIENTA DE LIMPIEZA】 Con su diseño especial de rejilla, el paño de limpieza de microfibra podría atrapar fácilmente el polvo, la suciedad y los escombros, absorber el líquido y la humedad, limpiar el aceite y las manchas de manera efectiva. Las toallas de microfibra de uso múltiple son un buen ayudante para la cocina, los muebles, el vidrio o incluso el coche y el detalle del automóvil.
【LIBRE DE PELUSA, LIBRE DE MANCHAS, LIBRE DE RAYAS】 Hecho de 87% de poliéster 13% de poliamida,paño de limpieza no abrasivo es seguro para toda la superficie sin rasguño,perfecto para la limpieza del hogar,cocina,baño,ventanas,gafas u otras superficies delicadas.
【REUTILIZABLE, DURABLE, DE LARGA DURACIÓN】 Las toallas de limpieza de microfibra son duraderas, que se pueden utilizar cientos de lavados debido a los bordes reforzados. Los trapos de limpieza no se pueden rasgar fácilmente. Reduzca los residuos y ahorre su dinero.
【SUPER ABSORBENTE, LAVABLE 】 Estos trapos de cocina pueden enjabonar diez veces su propio peso al instante sin dejar pelusas ni rayas. Son súper suaves, ligeros y se secan rápidamente después del lavado a máquina. Úselo libremente en condición húmeda o seca.