- DESCRIPCIÓN
Talisker es un whisky escocés single malt que se elabora a orillas del mar en la isla de Skye, uno de los lugares más remotos, escarpados y bellos de Escocia. Existen pocos whiskies que relaten la historia de su creación con la misma dedicación que Talisker. La destilería más antigua y solitaria de la isla de Skye está situada en un enclave a orillas del lago Harport desde donde se divisan las imponentes montañas Cuillin.
- NOTAS DE CATA
Talisker es un whisky de malta dulce y con cuerpo, muy fácil de disfrutar y, como ocurre con la propia Skye, muy difícil de abandonar. Talisker Storm ofrece al consumidor la majestuosidad marina, el poder sin límites y la confianza absoluta de Talisker. Nariz intensa, fresca y de complejidad creciente (como una tormenta que se avecina). Revela a continuación una malta dulce con bayas maduras que dan paso a notas de humo, agua marina y una explosión de pimienta. En boca se aprecia un sabor dulce y rico que revela un final muy picante; es como si el dulzor que envuelve la lengua se fundiera con el sabor ahumado de los frutos secos para recibir esas notas picantes. Final medio largo, con un deje suave y prolongado que permite disfrutar del ligero sabor de las brasas de la turba.
- CÓMO DISFRUTARLO
Disfruta del sabor picante, dulce y salado de Talisker Storm sirviéndolo solo, o añade un poco de agua para apreciar los aromas y sabores en toda su plenitud. Talisker Storm es un regalo adecuado para los amantes de Talisker que disfrutan dejándose envolver por unas notas ahumadas profundas y los toques picantes. Incluye caja de la marca.
- GRADUACIÓN ALCOHÓLICA
Contiene una graduación alcohólica de 45,8 %.