- ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN: El aceite de coco es una grasa vegetal que se obtiene a partir de la pulpa desecada que se extrae de las nueces de coco. Una técnica moderna de extracción del aceite de coco prevé el secado de la pulpa que se encuentra en el interior de las nueces de coco, que luego se exprime para la obtención del aceite.
- PRINCIPALES USOS: Úsalo en la cocina para uso alimentario, apto para todo tipo de cocción. Para preparar dulces y bebidas o bien a recetas saladas, verduras y patatas para conseguir un toque exótico. Además, puede usarse como un tratamiento natural para la rutina diaria de belleza para el cuerpo y para el cabello.
- AROMAS y CONSISTENCIA: El aceite de MaxiVio tiene un olor suave y agradable de coco. Se funde a temperaturas superiores a 23 grados y puede enviarse en forma líquida o sólida, dependiendo de la temporada. Puede ser utilizado en cualquiera de las dos formas y conserva todas sus características beneficiosas y nutricionales.
- El ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN tiene numerosos beneficios para la salud, como mejorar la digestión, aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la piel y el cabello. También puede ayudar a reducir la inflamación y combatir las bacterias y los virus. Es rico en ácidos grasos saludables y antioxidantes, lo que lo convierte en una opción saludable para cocinar. Además, se puede utilizar como humectante para la piel y el cabello, y como aceite para masajes.
- COSECHADO EN LAS PLANTACIONES DE COCO en FILIPINAS
Propiedades y valor nutricional en 100 G de producto
Valor energético 3441 kJ / 837 kcal
Grasas 93 G
Incluyendo ácidos grasos saturados 15,97 G
Carbohidratos 0 G
Proteinas 0 G