El climatizador evaporativo Snowfield Babel refresca el ambiente de forma instantánea enfriando la temperatura del aire gracias a su depósito de agua de 5 litros y a sus dos 2 contenedores de hielo. El depósito es totalmente extraíble para un fácil llenado.
Este sistema de refrigeración con el climatizador evaporativo ventila, refresca y humidifica el ambiente; consiguiendo la máxima sensación de frescor al instante. A diferencia del aire acondicionado, el sistema de refrigeración con climatizador evaporativo es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La climatización evaporativa usa agua como refrigerante natural en lugar de gases, con lo que representa una climatización ecológica y natural que no tiene consecuencias negativas para el medio ambiente. Además, garantiza un ahorro energético, ya que consume menos energía.
Regula entre sus tres modos de funcionamiento con su intuitivo panel de control o su mando a distancia. Usa el modo Normal para un flujo de aire potente y constante; el modo Brisa para un flujo de aire con intervalos elevados y bajos; y el modo Noche para un flujo de aire con intervalos de parones. Además, también puedes ajustar la velocidad del aire, el climatizador evaporativo Snowfield Babel cuenta con 3 potencias distintas.
Programa el tiempo de funcionamiento de tu ventilador refrescante con su temporizador de hasta 7 horas y olvídate de su desconexión, ya que se desconectará automáticamente.
El climatizador evaporativo cuenta con sistema de protección Auto Mode, un sistema que en cuanto se termina el agua del depósito, activa el modo ventilador, garantizando así un buen mantenimiento de la bomba de agua y el motor.
Para asegurar el aire más fresco y limpio, el climatizador cuenta con un filtro anti-polvo extraíble y lavable que ayuda a proteger el interior del aparato de impurezas, asegurando así un buen funcionamiento y mantenimiento del mismo.