Mesas Auxiliares De Salón Modernas Con Tapa De Madera Extraíble Mesitas De Café y Estructura De Metal Para Dormitorios Ø47x56cm
DISEÑO VINTAGE: Mesas auxiliares de salón redondas de metal pintado blanco con superficie de madera. Es un mueble funcional y decorativo.
ALTA CALIDAD: La estructura de la mesita de café está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad.
GRAN CAPACIDAD: En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc.
MULTIUSOS: Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. Las mesas de centro pueden guardarse dentro de la grande cuando no están en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas.