El SERUM BIOLÓGICO ENZIMÁTICO actúa como peeling que disuelve las células muertas de la epidermis, y normaliza la actividad de la glándula sebácea. Además, estimula la regeneración celular e hidrata la piel. Al no contener partículas de arrastre, evita esa sensación de rayado tan molesta en las pieles más sensibles. La piel se vuelve más joven y saludable.
Principios activos destacados:
Ácido Hialurónico
Su fórmula redensifica la piel progresivamente. Aporta una hidratación intensa y duradera. Ayuda a mejorar el aspecto del rostro rellenado las arrugas y líneas de expresión.
Bacillus Ferment
Actividad proteolítica. Elimina las células muertas de la epidermis promoviendo la renovación celular.
Cómo realizar tu rutina con el Serum Biológico Enzimático:
- Con el rostro previamente lavado, aplicar 3 o 4 gotas del serum sobre distintos puntos del rostro.
- Extender y masajear suvamente con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
- Completar la rutina de cuidado facial con una crema hidratante y protector solar.
PostQuam es una marca de cosmética profesional con una amplia experiencia en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad y eficacia para el cuidado de la piel y el cabello. Fundada en 1982, la marca ha consolidado su presencia en el sector gracias a su compromiso con la innovación, la investigación y el desarrollo de fórmulas avanzadas y exclusivas para sus productos. Los valores que definen a PostQuam incluyen la excelencia, la calidad, la innovación y la sostenibilidad, lo que se refleja en su compromiso con el medio ambiente y la utilización de ingredientes naturales en sus productos. Además, la marca cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la belleza y la estética, lo que garantiza un asesoramiento personalizado y de calidad a sus clientes.