El Jabón con Aceite de Laurel es uno de los mejores para el tratamiento de la piel Atópica. Es un excelente regulador de la grasa en la piel. Ideal para la rutina diaria en pieles sensibles. Es también un magnífico Antiséptico. Hecho a Mano.
El Jabón de Laurel es el más indicado para pieles delicadas o atópicas. Con una adecuada rutina diaria podemos tener una piel mejor hidratada y menos grasa.
Además, está recomendado para los tratamientos en personas que padecen psoriasis gracias a sus propiedades antibacterianas.
Con Aceite Esencial de Laurel, que actúa como un analgésico. Es utilizado también para reducir el dolor articular o muscular y la neuralgia. También se utiliza como aceite de masaje o añadido al agua de baño para inducir un efecto relajante.
Con Aceite de oliva, que tiene propiedades humectantes y nutritivas este aceite extra virgen para la piel. Tiene un alto contenido de Vitaminas A y E para conseguir una piel suave y cuidada.
Este jabón de laurel posee una gran cantidad de propiedades para tratar y corregir afecciones de la piel en general. La combinación específica de sus ingredientes y su casi neutralidad química le permiten cortar de raíz las afecciones de la piel.
Formato 100 gr. aprox. Hecho en España
Ingredientes: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Linalool*, Laurus Nobilis Fruit Oil, Limonene*, Benzyl Alcohol*.
* Procedente de la composición del perfume