Regula el exceso de Grasa en la piel limpiando los poros. Indicado para el tratamiento del Acné y los Puntos Negros. Elaborado con Aceite de Oliva y Aceite de Coco. Cuida tu Piel mientras proteges el Medio Ambiente.
El carbón negro es ideal para las pieles grasas, además, tiene un efecto tensor.
El carbón activo limpia los poros en profundidad y elimina todas las impurezas que se acumulan en ellos. Se recomienda para eliminar el exceso de puntos negros y las espinillas.
Contienen Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.
El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas. Es Hidratante, aporta Brillo, Suavidad y Elasticidad a la piel.
El Aceite de Coco tiene un alto contenido de vitamina E y K, que ayuda a mejorar el estado de nuestra piel. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel.
Formato 100 gr. aprox. Hecho en España
Ingredientes: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Charcoal Powder, Linalool*, Limonene*, Citronellol*, Alpha-Isomethyl Ionone*, Geraniol*
*Procedente de la composición del perfume.