¿Buscas un maquillaje compacto que proteja de los rayos del sol? La base de maquillaje de uso diario de Thader Pharma garantiza una alta protección frente a los rayos UVA/UVB.
Además, deja la piel luminosa, homogénea y protegida con un acabado mate y sedoso.
Maquillaje compacto con calidad de farmacia
Este maquillaje está formulado con activos antienvejecimiento (Ácido Hialurónico y Vitamina E), Acmella Olerácea, Kigelia africana, Biopéptidos y Filtros reforzados.
Sus dos colores, dorado y arena, se adaptan al fototipo de cada persona sin dejar un efecto de “máscara”.
Con FPS 50+ y disponible en 2 tonos: Arena (claro) y Doré (medio).
Principios activos
- Urea tópica: mejora la función de permeabilidad de la barrera cutánea a la vez que aumenta la capacidad de hidratación del estrato córneo. Además, regula y mejora la función “barrera” de la piel, lo que se traduce en una mayor protección ante sustancias nocivas, así como una mayor prevención de pérdida de agua y deshidratación de la piel.
- Ácido Hialurónico: Está naturalmente presente en la piel. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad; sin embargo, su cantidad disminuye progresivamente con la edad, provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos. Regenera la matriz dérmica. Estimula la piel para que ésta genere de nuevo sus propias moléculas.
- Vitamina E: Potente anti-oxidante. Hace que se retrase el envejecimiento de las células de la piel. Combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro celular. De acción protectora contra los agentes medioambientales y rayos solares.
- Acmella Olerácea. Activo anti-arrugas que relentiza el deterioro de las fibras elásticas.
- Kigelia africana. Activo dermotensor.
- Biopéptidos. Incrementan la multplicación de los fibroblastos y estimulan la síntesis de colágeno debilitada por los efectos de los rayos UV.
- Filtros reforzados. De alta acción anti-manchas.
Modo de empleo
- Aplicar media hora antes de la exposición solar, con una esponja seca o húmeda.
- Difuminar en cara, cuello y escote.
- Reaplicar si fuera necesario, especialmente después de bañarse, secarse o transpirar.