Este verano los peques de la casa van a disfrutar al máximo gracias al nuevo Tobogán My First Slide, recomendado para niños a partir de los 2 años. Cuenta con una decoración permanente e impermeable llamada IML, que se adhiere al plástico durante el proceso de producción, impidiendo que las pegatinas se desprendan. Este sistema de decoración, junto a la alta calidad de sus materiales, ofrece una mayor durabilidad al producto.
Incluye una entrada para que puedas conectar la manguera de agua y que los peques de la casa puedan montar su propio tobogán acuático y disfrutar de las mejores fiestas de agua en su propia casa. Está fabricado 100% en España, con las mejores calidades proporcionadas por la marca Injusa, y cumple con las exigentes normativas de seguridad requeridas por la Unión Europea.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* Tobogán My First Slide de Injusa, en color azul y amarillo.
* Recomendado para niños desde los 2 hasta los 6 años de edad, se fabrica en plástico altamente resistente.
* Con decoración permanente e impermeable fijada mediante el sistema IML, que integra las pegatinas al plástico durante el proceso de producción.
* Incluye una entrada en la parte superior del tobogán que permite insertar una manguera y convertirlo en tobogán acuático.
* Se fabrica 100% en España y cumple con las normativas de seguridad de la UE, las más exigentes del mundo.
* Medidas de producto: 204 x 80.5 x 118.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso de producto: 12.5 kg. 50 kg peso máximo soportado.