Hydric es la Crema hidratante de Thader Pharma formulada para pieles con tendencia al acné gracias a su fórmula ligera y no grasa. Contiene aceite del Árbol del Té, extracto de Iris, sulfato de Zinc y Ácido Hialurónico para combatir el acné, hidratar la piel y reducir la apariencia de los poros.
Características Crema Hydric
Su fórmula purificante e hidratante está creada para hidratar sin provocar exceso de grasa y ayudar a eliminar las escamas de pieles con tendencia acnéica. También ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento, la sequedad y la descamación.
Contiene 50 ml.
Principios activos
- ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ: Aceite destilado de las hojas del árbol del Té. Activo conocido por su actividad antimicrobiana y empleado en gran variedad de productos. Posee un olor característico gracias a su alto contenido en terpenos cuya concentración varía según el clima, la edad de las hojas, la temperatura de destilación,…
- EXTRACTO DE IRIS: Extracto de las raíces del Lirio de Florencia, Iris Florentina. Se emplea por sus propiedades equilibrantes, calmantes y descongestivas para la piel.
- SULFATO DE ZINC: La Caparrosa blanca o los polvos de San Antonio son el sulfato de zinc. Polvo blanco cristalino inodoro y con sabor metálico. Soluble en agua y prácticamente insoluble en etanol se utiliza en un máximo de un 1% en tratamientos de cuidado de pieles con tendencia acnéica por sus propiedades antimicrobianas y astringentes.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Obtenido a través de materias primas naturales o bien por biotecnología bacteriana el ácido hialurónico forma un film protector transparente sobre la piel que retiene un gran número de moléculas de agua reduciendo la aspereza y sequedad de la piel. Se emplea por sus propiedades humectantes, hidratantes y acondicionadoras cutáneas.
Modo de empleo
- Aplicar cantidad suficiente por la mañana y noche después del Paso 1 (Gel limpiador Cleansing Gel de Nature Solutions).
- Aplicar la crema en el rostro evitando el contorno de los ojos.
- Continuar su utilización cuando los granitos desaparezcan, como cuidado preventivo.