El Triángulo Pikler Montessori es una herramienta pedagógica muy valiosa que ofrece numerosos beneficios para el desarrollo integral de los niños. Gracias a su diseño funcional, versátil y resistente, el triángulo y las rampas son herramientas que promueven el aprendizaje activo y autónomo de los pequeños, y les ayuda a desarrollar habilidades de motricidad fina y gruesa, de coordinación, cognitivas, creativas y socioemocionales de manera natural y progresiva.
El Triángulo Pikler es plegable, lo que significa que es fácil de almacenar y transportar, lo que lo convierte en una excelente opción para hogares y espacios con limitaciones de espacio. Además, el triángulo viene en dos tamaños diferentes: 60 cm de altura recomendado para niños de hasta 18 meses, y 80 cm de altura recomendado para niños mayores de 18 meses.
Las rampas para Triángulos Pikler ofrecen nuevas posibilidades de juego y exploración al triángulo, estimulando el equilibrio, la coordinación y la percepción espacial de los niños, lo que promueve la creatividad y la resolución de problemas. Ofrecemos tres opciones: la rampa tobogán ideal para los niños más pequeños debido a su suave inclinación y su forma divertida de tobogán, la rampa reversible con listones promueve la motricidad fina y la coordinación con los listones y la posibilidad de voltearla para que sea lisa, y la rampa rocódromo ofrece una experiencia emocionante de escalada desafiante y mejora las habilidades de agarre y coordinación en los niños mayores.
Nuestra colección Montessori no solo promueve valores como la libertad de movimiento, el aprendizaje autónomo y el desarrollo integral del niño, sino que también promovemos la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, utilizando materiales sostenibles y respetuosos con el planeta.
- Triángulo Pikler 60cm: Alto 60 cm x Ancho 70 cm x Frente 65 cm
*Requiere montaje (fácil e intuitivo, incluye instrucciones y kit de tornillos)