¿Buscas una crema facial con calidad de farmacia? La crema reparadora facial de Thader Pharma está especialmente indicada para pieles maduras. Formulada con TH-SCA, Proteoglicanos y Vitamina C Pura orientada al tratamiento y cuidado de pieles maduras, secas o faltas de hidratación. Sus activos de acción reparadora, combaten la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras. Además, esta crema facial restaura, hidrata y nutre intensamente, actuando así contra el envejecimiento prematuro.
Crema facial con calidad de farmacia
- Formulada con principios activos de gran calidad: TH-SCA, Proteoglicanos y Vitamina C.
- Protege la piel de las agresiones externas.
- Lucha contra el envejecimiento y la aparición de las líneas de expresión indeseadas.
- Aporta la nutrición necesaria para el rostro.
TH-SCA
- Alantoína: Fomenta la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Además actúa como anti irritante y cicatrizante.
- Antibióticos naturales: protectores contra las bacterias presentes de manera natural en la piel.
- Proteínas y Vitaminas: Contribuyen a la formación de la estructura dérmica y actúan en sinergia con los antibióticos naturales citados anteriormente.
- Ácido hialurónico: Polisacárido capar de retener gran cantidad de agua y a su vez, actúa como precursor en la síntesis de colágeno.
- Ácido Glicólico: Disminuye el grosor del estrato córneo de la piel, aumentando el área de la misma que puede ser ocupada por colágeno.
- Antiproteasas: Ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, por el control que ejercen sobre las proteasas cutáneas, cuya labor es la degradación de colágeno y la elastina
- Contiene además Urea, Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio, Calcio y Colesterol.
Modo de empleo
- Aplicar día y noche cantidad suficiente en cara, cuello y escote perfectamente desmaquillada.
- Repartir con un suave masaje del interior al exterior del rostro.