Identificador del artículo de Miravia1356310531200685-2069500839732909 |
Identificador del artículo de Miravia1356310531200685-2069500839732909 |
Excilor Uñas Hongos Esmalte es un tratamiento elaborado con la finalidad de eliminar las infecciones que pueden ser producidas por hongos, tanto en las uñas de la mano como en las de los pies, disminuyendo la multiplicación del hongo a la vez que previene que la uña se deteriore.
Su uso genera que se elimine el hongo para luego regenerar la uña, pudiendo sea utilizado en las uñas que se encuentren amarillentas, quebradizas, gruesas y con manchas blancas; ya que su aplicación se realiza de forma bastante cómoda y sencilla sin necesidad de utilizar la limar en la uña.
Ha sido elaborado con una formulación extra fuerte que trata aquellas infecciones micóticas progresivas que aparecen en las uñas, cubriendo hasta dos tercios de la superficie de la misma originando un tratamiento eficaz que genera un efecto de brillo que visualizará de inmediato.
Es un tratamiento para eliminar la micosis que se puede manifestar en las uñas, ya que este tipo de infecciones puede ocupar el interior de la uña, originando que llegar hasta ellas y apartarlas puede ser bastante difícil.
Este excelente esmalte ha sido específicamente formulado para eliminar las infecciones fúngicas de las uñas, basándose en tres principios importantes:
Ha sido elaborado como resultado de una mezcla única de componentes que aportan suavidad, nutrición e hidratación a la placa ungueal, como son:
Es un esmalte con efecto fungicida que origina un resultado brillante de forma inmediata, puede ser utilizado con laca de uñas, mientas que la capa antigua se puede eliminar de una manera bastante sencilla.
Para mejores resultados se recomienda utilizar 2 veces al día sobre toda la uña y encima del borde inferior, luego se sentirá una sensación de quemazón lo cual indica que el contenido del esmalte ha ingresado hasta el interior de la uña.
Este tratamiento debe utilizarse durante un mínimo de 3 meses o hasta que la uña haya se visualice con un aspecto normal.