Original y comodísimo conjunto de aluminio para terraza o jardín, perfecto para toda la familia y con el que aprovechar divertidas veladas con amigos, en las que todos podrán estar a gusto y disfrutar al aire libre.
El aluminio con tratamiento de pintura Epoxy es resistente a la intemperie, incluso en zonas costeras.
Este conjunto rinconera se compone de prácticos cojines desenfundables de poliéster.
Composición
2 sillones individuales. 1 sofás de dos plazas. 1 mesa de centro.
Características
- Materiales: Estructura de aluminio Epoxy y cojines de poliéster desenfundables con tratamiento repelente al agua.
- Color: estructura verde y cojines en color gris jaspeado.
- Fabricación: China.
- Garantía: 2 años.
Medidas
- Sofá 2 plazas: Ancho 150cm Alto 70cm Profundidad 73cm. Ancho del asiento: 138cm.
- Sillón individual: Ancho 69cm Alto 70cm Profundidad 73cm. Ancho del asiento: 60cm
- Altura del asiento: 44cm.
- Mesa: Largo 100cm, Ancho 56cm, Alto 32cm.
- Altura del asiento: 44 cm.
- Profundidad del asiento: 46 cm.
Consejos de mantenimiento
Recomendaciones para un buen uso:
Recomendamos el uso de fundas protectoras cuando los muebles van a permanecer en el exterior sin usar durante muchos meses. Una correcta protección con fundas para exterior reduce el impacto que las agresiones externas pueden tener sobre el mobiliario de jardín.
Envejecimiento:
Con el tiempo y con el uso, es posible la decoloración de los materiales expuestos a los rayos UV. Este fenómeno es completamente normal y es más visible en colores brillantes.
Consejos de cuidado:
Para limpiar el aluminio, una simple limpieza regular con agua tibia y jabón será suficiente para su mantenimiento. Limpie bien con un paño suave para evitar cualquier rastro de cal. Tenga cuidado de no usar la parte abrasiva de la esponja, las marcas de arañazos serían permanentes.
Si es necesario, es posible aplicar un renovador (tratamiento) específico para aluminio.
Consejo para que el aluminio brille: Impregne un paño suave con una mezcla de líquido para lavar platos y vinagre blanco. Frote suavemente las partes que han quedado sin brillo y listo!. Si tiene manchas blancas en el aluminio, tome una almohadilla de lana y jugo de limón. Sobre todo, evite los productos a base de cloro o hidrocarburos que podrían deteriorarlo.
La torinillería de acero del conjunto necesita de un mantenimiento regular con el objetivo de prevenir la aparición de óxido. Se puede evitar con la aplicación de un producto antioxidante al principio y al final de la temporada de uso. En lugares cercanos al mar, es mejor realizar es tratamiento de manera trimestral debido a la salinidad y humedad del ambiente.