Conjunto de estilo años 60, de acero negro con recubrimiento ED y textil de poliester recubierto perforado (TPEP). Incluye cojines en color gris.
Composición
1 sofá de 2 plazas. 2 sillones individuales 2 mesas de centro redondas.
Características
- Estructura de acero tratado mediante cataforesis. Este proceso permite aplicar una pintura anticorrosiva a toda la superficie de la pieza de acero, por lo que protege a la pieza de la oxidación.
- Refuerzo de la estructura con tejido de poliester recubierto perforado (TPEP).
- Incluye cojines de poliéster en color gris (grosor del asiento 5cm y del respaldo 12cm).
- Fabricación: China.
- Garantía: 2 años.
Medidas
- Sillón individual: Largo 60cm Ancho 74cm Alto 76.5cm.
- Sofá de 2 plazas con reposabrazos: Largo 118cm Ancho 74cm Alto 76.5cm.
- Mesa 1: Diámetro 70cm Alto 40cm
- Mesa 2: Diámetro 50cm Alto 45cm
- Altura del asiento: 44cm
- Profundidad del asiento: 59cm
- Peso: 23kg.
Consejos de mantenimiento
Recomendaciones para un buen uso:
Recomendamos el uso de fundas protectoras cuando los muebles van a permanecer en el exterior sin usar durante muchos meses. Una correcta protección con fundas para exterior reduce el impacto que las agresiones externas pueden tener sobre el mobiliario de jardín.
Si vive junto al mar, le recomendamos que elija mejor un conjunto con estructura de aluminio (el acero sufre con la salinidad del aire).
Consejos de cuidado:
El acero, incluso si se trata, puede estar sujeto a corrosión y debe tratarse lo antes posible para que no se propague. En este caso, aplique un producto antioxidante.
Diariamente, una simple limpieza regular con agua tibia y jabón, será suficiente para preservar su tumbona. Limpie bien con un paño suave para evitar cualquier rastro de cal.
La lona estirada TPEP es un material de fácil cuidado. Solo necesitará usar agua y jabón para que recupere a su máximo esplendor. No utilice productos a base de hidrocarburos, productos clorados o abrasivos. La lona TPEP es extremadamente resistente, su fabricación lo hace casi resistente a las rasgaduras. Si le da un uso y un mantenimiento adecuado, podrá disfrutarlo durante muchos años.
La tornillería de acero requiere un mantenimientor regular para evitar la oxidación. Aplicar un spray antioxidante para evitar la corrosión al principio y al final de la temporada. En el caso de una exposición junto al mar, se requiere un tratamiento trimestral.