Este Quad eléctrico infantil ATV de 12V, con licencia oficial de marca, está recomendado para edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, e impresiona por su diseño y por la alta calidad en sus acabados. Cuenta con un botón en el chasis que permite desplazarse tanto hacia adelante como hacia atrás, para ofrecer mayor realismo durante el juego. Su pedal de aceleración, situado en el reposapiés derecho, le permite alcanzar una velocidad máxima de 5/6 km/h y gracias a su freno eléctrico, el quad se frena automáticamente cuando el niño deja de acelerar.
Sus ruedas son muy estables gracias a su anchura, y cuentan con bandas de goma que aportan mayor agarre a la calzada. Su asiento tiene una altura de 37 cm desde el suelo y el manillar de 56.5 cm. La batería de 12V y el cargador están incluidos. Este quad a batería para niños está diseñado y fabricado 100% en España y cumple con los estándares de seguridad requeridos por la Unión Europea. Disponible en versión genérica en color verde, en color blanco con licencia oficial Mercedes Benz, y en color rojo con licencia Honda.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* Quad eléctrico infantil ATV a batería de 12V, con licencia oficial de marca, recomendado a niños a partir de 2 años.
* Incluye cambio de marchas para poder circular marcha atrás, acelerador en pie y bandas de goma en las ruedas de plástico.
* Alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h y la batería (de plomo-ácido sellada) y el cargador están incluidos.
* Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE, las más exigentes del mundo.
* Altura de manillar: 56.5 cm, altura de asiento: 37 cm (desde el suelo). Peso máximo soportado: 25 kg.
* Medidas de producto: 90 x 58.5 x 60 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso del producto: 12 kg.
* Disponible en versión Honda (color rojo), Mercedes Benz (color blanco) y marca Injusa (color verde).