El Go Kart a pedales Special inspirado en los personajes favoritos de dibujos animados de los niños y con licencia oficial de las mejores marcas, dispone de un diseño muy resistente con el que los peques a partir de 2 años van a pasar grandes momentos de diversión.
Está disponible en color azul y rojo, con decoración de Chase y Marshall de la Patrulla Canina; revisado y aprobado por la marca oficial. Se ha diseñado ergonómicamente con un chasis metálico resistente, para ofrecer una gran comodidad y seguridad a los peques en los desplazamientos.
Dispone de pedales y piñón fijo, que hace que el kart se frene cuando se deja de pedalear. El volante es muy manejable y realista gracias a su diseño deportivo y las ruedas de plástico son de gran amplitud para que la estabilidad sea total.
Este tipo de vehículo a pedales favorecen el ejercicio durante el juego y desarrollan la psicomotricidad de los más pequeños, además de potenciar valores como la competitividad y el juego en equipo. Está fabricado en España y dispone de certificado de seguridad europea EN71.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* Go-Kart Special, con licencia oficial de marca, recomendado para niños desde los 2 hasta los 4 años.
* Dispone de pedales, ruedas anchas de plástico, chasis metálico resistente y piñón fijo.
* Su decoración está inspirada en Chase y Marshall, los personajes favoritos de los peques de La Patrulla Canina.
* Se fabrica 100% en España y cumple con las normativas de seguridad europeas, las más exigentes del mundo.
* Medidas de producto: 86 x 60 x 50 cm. Peso de producto: 6.5 kg. Peso máximo soportado: 25 kg.