Colcha tejida en jacquard con diseño reversible para combinarla como más le guste. La tintura al hilo garantiza la calidad y la duración del color y diseño, lo que hace de esta colcha un producto excepcional.
La Colcha jacquard cuenta con un acabado sanforizado que la hace extremadamente suave al tacto y al contacto con su piel, convirtiéndola en una opción ideal para primavera-verano gracias a su relleno de 100 gramos el m2. También puede usarla en invierno colocándola sobre la manta para obtener un abrigo extra. Además, la colcha es confortable y cuenta con ribetes en todos los laterales para un acabado perfecto.
La composición de la Colcha es de un 50% de algodón y un 50% de poliéster en el exterior y 100% poliéster en su interior, con un relleno de fibra de 100 gr/m2 que garantiza la máxima comodidad y suavidad. Disponemos de una guía de tallas para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades:
Cama 90 = 180×270 cm
Cama 135 = 235×270 cm
Cama 150 = 250×270 cm
Cama 180 = 270×270 cm
No se incluyen fundas de cojín.
Para el cuidado de su Colcha, le recomendamos lavarla a máquina máximo a 40º y no usar lejía. Además, permitimos el uso de secadora a baja temperatura y no necesita planchado, lo que facilita su mantenimiento y durabilidad. La Colcha jacquard reversible cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100, el más utilizado en todo el mundo, lo que garantiza que el producto está libre de sustancias nocivas para la salud.