Los más peques de la casa ya pueden disfrutar al máximo de la conducción junto con sus personajes favoritos de la Patrulla Canina gracias al Quad Samurai 6 Voltios de INJUSA. Dispone de luces frontales que ofrecen mayor realismo a la hora del juego y un frontal con pantalla protectora.Con licencia oficial Paw Patrol y recomendado para niños a partir de los 12 meses, otorga una gran estabilidad en los desplazamientos gracias a sus anchas ruedas de plástico y dispone de una decoración impermeable y permanente inspirada en Chase, Marshall y Everest entre otros.
Este sistema de decoración llamado IML adhiere las pegatinas decorativas al plástico ofreciendo una mayor durabilidad del producto y una mayor seguridad, ya que impide que las pegatinas se desprendan.Alcanza una velocidad máxima de 2,5Km/h con su acelerador situado en el reposapiés derecho y se frena cuando el niño deja de acelerar. La batería y el cargador se encuentran incluidos, está fabricado en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE. Disponible en color Rojo. Altura de asiento: 27 cm. 25 kg peso máximo soportado.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* La Trimoto de la Patrulla Canina de 6 Voltios de Injusa está recomendada para niños de entre 1 y 3 años.
* Alcanza una velocidad máxima de 2,5 km/h y la batería y el cargador están incluidos. Disponible en color rojo.
* Esta moto de 3 ruedas cuenta con luces para mayor realismo (necesita 3 pilas AAA no incluidas).
* Su decoración permanente e impermeable inspirada en los personajes de Paw Patrol está adherida al producto gracias al sistema IML.
* Está fabricada en España y posee los certificados de seguridad EN71 y 62115, requeridos por la UE.