Esta impresionante réplica de las motos de competición Racing a batería de 12V, con licencia oficial de las mejores marcas automovilísticas, está especialmente creada para que los niños desde los 36 meses comiencen a desarrollar sus habilidades motoras y espaciales, a la vez que se divierten conduciendo.
Esta moto a batería infantil está ergonómicamente diseñada para que la conducción del niño sea cómoda y adaptada y alcanza una velocidad máxima de 6 km/h gracias a su acelerador en el puño derecho del manillar, lo que le ofrece un gran realismo a la conducción. Incluye bandas de goma en sus ruedas para ofrecer mayor agarre en los desplazamientos y evitando los derrapes al acelerar, ruedas de apoyo para mayor estabilidad y seguridad de los peques, e increíbles extras que harán los paseos más divertidos, como las luces LED, los sonidos de arranque, canciones incluidas y su conexión para mp3 y USB.
Todos los productos de Injusa poseen los certificados de seguridad requeridos por la Unión Europea, los más exigentes del mundo, están fabricados en España e incluyen la batería y el cargador. Esta moto eléctrica de juguete soporta un peso máximo de 50 kg, tiene una altura de asiento de 41 cm y una altura de manillar de 58 cm, desde el suelo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* Moto Racing a batería de 12V, recomendada para niños desde los 36 meses.
* Su diseño ergonómico incluye bandas de goma en las ruedas y acelerador en el puño derecho del manillar.
* Alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h y dispone de ruedas de apoyo, entrada mp3, luces y sonidos.
* Esta moto se frena automáticamente cuando el niño deja de acelerar, gracias a su freno eléctrico.
* Incluye batería y cargador, se fabrica en España, cumple con las normativas de seguridad de la UE.
* Medidas de producto: 114 x 53 x 62 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso de producto: 13 kg. Altura de asiento: 47 cm.
* Disponible en dos versiones, en naranja y rojo, con licencia oficial de las marcas Repsol y Honda