Con la moto correpasillos Tundra Tornado, recomendada para niños desde los 18 meses, los peques de la casa lo pasarán en grande a la vez que desarrollan sus habilidades motoras con total seguridad.
Las ruedas de este correpasillos son de plástico y de gran anchura, para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos, y la decoración del producto es permanente e impermeable, para aportar mayor seguridad y durabilidad al producto, gracias al sistema de adhesión de las pegatinas decorativas al plástico durante el proceso de fabricación, llamado IML.
Este andador está ergonómicamente diseñado con bordes redondeados para que la conducción del niño sea cómoda y adaptada y cuenta con agarradera para facilitar su transporte a los papás. El asiento tiene una altura de 33 cm y el manillar de 49 cm desde el suelo. Las medidas de este correpasillos son de 69 x 27.5 x 49 cm (Largo x Ancho x Alto). Todos los productos de Injusa se fabrican en España y poseen el certificado de seguridad EN71, requerido por la Unión Europea. Peso máximo soportado: 30 kg.
Disponible en las siguientes versiones:
- Tundra Honda África Twin, en color azul (19507/000)
- Tundra Repsol, en color negro (1951/000)
- Tunda Tornado, en color azul (19503/000)
- Tundra Tornado, en color rosa (19504/000)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* Moto Correpasillos Tundra Tornado con ruedas anchas de plástico y diseño divertido inspirado en las motos reales.
* Está recomendado para niños a partir de los 18 meses y cuenta con agarradera para facilitar su transporte a los papás.
* Cuenta con un diseño ergonómico que ayuda a los niños con el desarrollo psicomotriz y espacial, a la vez que se divierten jugando.
* La decoración es permanente e impermeable gracias al etiquetado IML, sistema que integra las etiquetas al plástico durante el proceso de producción.
* Se fabrica en España y cuenta con el certificado de seguridad europea EN71. Soporta un peso máximo de 30 kg y su asiento tiene una altura de 33 cm.
* Medidas de producto: 69 x 27.5 x 49 cm (L x An x Al). Peso de producto: 3 kg. Este producto va completamente montado.
* El sistema de adhesión IML asegura que las pegatinas decorativas se mantengan firmes, evitando riesgos para los niños al impedir que se desprendan. Aunque pueda causar pliegues al adaptarse a las formas del producto, ofrece una durabilidad y seguridad superior frente a las pegatinas convencionales.