MOTO CORREPASILLOS TWIN DESSERT
👶 DISEÑADA PARA LOS PRIMEROS PASOS DE NIÑOS DE 18 MESES A 3 AÑOS
Esta moto correpasillos sin pedales es ideal para que los niños pequeños aprendan a caminar. Promueve el desarrollo motor, la coordinación y la confianza desde los primeros movimientos independientes.
🎀 DISEÑO ATRACTIVO INSPIRADO EN LOS DIBUJOS ANIMADOS FAVORITOS DE LOS PEQUES
Con su decoración permanente en tecnología IML, este andador para bebés cautiva la atención de los niños a la vez que resiste el desgaste. Sin pegatinas que despegar ni piezas peligrosas que desprender: 100% seguro.
🛞 RUEDAS ANCHAS Y ESTRUCTURA ERGONÓMICA PARA MÁXIMA SEGURIDAD
Gracias a sus grandes ruedas estables y su asiento a 30 cm del suelo, esta moto sin pedales para bebé garantiza una excelente estabilidad. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
🚗 PRÁCTICA PARA LOS PADRES GRACIAS A SU ASA DE TRANSPORTE
Equipada con un asa integrada en la parte inferior del chasis, la motocicleta se puede transportar fácilmente a cualquier lugar: al parque, a casa de los abuelos o de vacaciones. Ligero, robusto y compacto, sigue el ritmo de la familia.
🌍FABRICADO POR MARCA 100% EUROPEA SEGÚN NORMAS CE
Somos fabricantes reconocidos en Europa por nuestros juguetes de calidad superior. Esta moto correpasillos está diseñada sin elementos eléctricos y cumple con los estándares más estrictos para niños pequeños.
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
Para ayudar con el desarrollo de la motricidad de nuestros pequeños, qué mejor que utilizar este fantástico correpasillos Twin Dessert de Injusa, inspirado en los personajes de dibujos animados favoritos de los niños. Con licencia oficial de las mejores marcas, está recomendado para niños a partir de los 18 meses, y diseñado ergonómicamente para que la conducción de los peques sea cómoda y adaptada.
Fabricado en plástico de alta calidad, su decoración es permanente e impermeable, gracias al sistema de etiquetado IML, que adhiere las pegatinas decorativas al plástico durante el proceso de fabricación. Este andador dispone de ruedas anchas de plástico para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos, y un asa de transporte en la parte inferior del chasis, para facilitar su transporte a los papás.
Este a moto para bebés dispone de diferentes versiones, con licencias oficiales de los dibujos animados más conocidos, para que puedas elegir el favorito de tu peque.
Se fabrica 100% en España y cumple con las normativas de seguridad europeas requeridas por la UE. Altura de asiento: 30 cm, altura de manillar: 44 cm (desde el suelo). Soporta un peso máximo de 25 kg.