MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1356293407448113-2069463296146481 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1356293407448113-2069463296146481 |
Nuestras mascotas son como uno más de los miembros de nuestra familia, por lo tanto no es de extrañar que queramos lo mejor para ellos, y para proteger a nuestros perros y cuidar su bienestar cuando se encuentran en el exterior, en el jardín o en el patio de nuestras casas, es importante que tengan un lugar donde refugiarse y descansar si lo necesitan. El mejor material para una vivienda para perros es sin duda la madera, en efecto es un mejor aislante frente al frío, el calor o la humedad del exterior. Todo en la fabricación y el diseño de la caseta para perros Toby, está pensado para aportar la mayor protección y confort a nuestros peluditos. Está sobreelevada sobre el suelo sobre 4 patas ajustables en altura, lleva un tratamiento antihumedad, su techo a 1 agua lleva un cubierta asfáltica protegiendo totalmente la caseta de perros de las inclemencias del sol, de la lluvia y de las humedades. Además, el techo es abatible para poder acceder al interior de la caseta y facilitar su limpieza. Su perta y su pequeña ventana permiten ellas, la correcta ventilación de este bonito refugio para perros.
La caseta de madera Toby, es una caseta para perros fabricada con materiales de alta calidad provenientes de bosques sostenibles totalmente respetuosos del medioambiente, y además, al ser de madera es muy fácil de reciclar y transformar luego en otros productos de madera.
Características de la caseta para perros Toby:
* Recomendaciones adicionales:
- Las casetas para perros deben de colocarse sobre un suelo nivelado y si es posible con gravilla o cualquier material que lo proteja del barro o humedades.
- La caseta lleva un recubrimiento protector a base de agua para la madera, que brinda una protección inicial. Sin embargo, si planeas colocar la caseta al aire libre, es importante que la trates regularmente para evitar que se quiebre, deforme o pierda su apariencia original. Se recomienda limpiar la madera de manera frecuente y aplicar un tratamiento adecuado para mantenerla en buen estado. Es importante asegurarse de que los productos utilizados para el cuidado de la madera sean seguros para las mascotas y elegir un lugar protegido para la caseta a fin de evitar daños debido a las condiciones climáticas.
- Para el bienestar de su perro recomendamos orientar la puerta de la caseta al sur en invierno y al norte en Verano.