Kodak Fun Saver 800-27+12 con Flash, Cámara desechable
Camara de Un Solo Uso – Kodak FUN SAVER Flash – 27+12 Caja
La cámara desechable Kodak Funsaver es una cámara de un solo uso que nos brinda la oportunidad de tener, a un bajo precio, un primer contacto con la fotografía analógica.
Una de las ventajas principales de la cámara desechable Kodak Funsaver es que monta película de ISO 800 y está disponible con 39 o 27 exposiciones. Al tratarse de una cámara de un sólo uso el carrete ya se encuentra montado en la Kodak Funsaver. Sólo tendrás que preocuparte por disparar y avanzar hasta el siguiente fotograma.
El flash, siempre en interiores y exteriores con poca luz
La cámara cuenta con flash integrado, efectivo a una distancia de entre 1 a 3 metros. Hay que tener en cuenta que el flash no se activa automáticamente. Este habrá de cargarse manualmente antes de disparar cada toma, accionando el botón que tiene la Kodak Funsaver en su parte frontal. Una vez accionado, se encenderá un led de color rojo en la parte superior de la cámara que nos indicará que el flash está cargado y listo para disparar.
En lo que a a nivel técnico se refiere, la cámara desechable Kodak Funsaver cuenta con una velocidad de obturación de 1/90s y un valor de apertura de F/10. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm. Es por eso que el uso del flash se hace imperativo tanto cuando baja la luz como en interiores, independientemente de la luz que haya. De lo contrario se obtendrán imágenes muy subexpuestas o sin información.